Entra en nuestras habitaciones

Habitaciones con encanto en el corazón de Peñíscola

Nuestro hotel dispone de 10 habitaciones dobles y 1 habitación individual, todas ellas con acceso WIFI totalmente gratuito.

Debido a nuestra construcción arquitectónica hay cinco tipos de habitaciones.

Todos los baños se componen de wc, lavabo en cuarzo, espejo antivaho, espejo de aumento, ducha con suelo antideslizante, secador de pelo, silla y artículos de aseo gratuitos.

HABITACIÓN DOBLE ESTÁNDAR

La habitación doble estándar dispone de un espacio de con una cama King Size de 2×2 y balcón, y equipada con aire acondicionado y calefacción regulable, TV LED de 32”, lámparas LED de lectura, minibar, armario con caja fuerte digital, escritorio y reposa maletas plegable.

HABITACIÓN DOBLE SUPERIOR

La habitación doble superior dispone de un espacio de con una cama King Size de 2×2 y una terraza con dos sillas y una mesa, y equipada con aire acondicionado y calefacción regulable, TV LED de 32”, lámparas LED de lectura, minibar, armario con caja fuerte digital, escritorio y reposa maletas plegable.

HABITACIÓN DOBLE DE LUXE CON BALCÓN Y VISTAS AL MAR

La habitación doble deluxe con balcón y vistas al mar dispone de un espacio de con una cama de 1,80×2 y una terraza en la que se hallan dos tumbonas una mesita y una sombrilla, y equipada con aire acondicionado y calefacción regulable, TV LED de 32”, minibar, armario con caja fuerte digital, escritorio y reposa maletas plegable.

HABITACIÓN DOBLE DE LUXE

La habitación doble deluxe dispone de un espacio de con una cama King Size de 2×2 y chaiselongue, y equipada con aire acondicionado y calefacción regulable, TV LED de 32”, lámparas LED de lectura, minibar, armario con caja fuerte digital, escritorio y reposa maletas plegable.

HABITACIÓN INDIVIDUAL

La habitación individual dispone de un espacio de con una cama de 1,50×2 y equipada con aire acondicionado y calefacción regulable, TV LED de 32”, lampáras LED de lectura, minibar, armario con caja fuerte digital, escritorio y reposa maletas plegable.